¿En dulce espera?

Según medios estadounidenses, la actriz española Penélope Cruz estaría embarazada de su primer hijo de su pareja Javier Bardem, con quien lleva un romance de varios años. Aunque el cineasta y amigo Pedro Almodóvar negó dicha afirmación aduciendo que sólo está gordita.

Por Diario La Primera | 06 ago 2009 |    
¿En dulce espera?
Actores no confirman noticia que ya dio la vuelta al mundo.

"Penélope tiene alrededor de cuatro meses de embarazo. Está muy saludable y será una excelente madre", precisó la revista OK!.

Según informó el magazín, el embarazo de la ganadora del Óscar sería también la razón por la que la actriz dejó de fumar recientemente y no tendría en mente actuar por lo menos dos años.

Aunque esto aún no es confirmado por la actriz, se sabe que no tiene planes de casarse.

"Cuando tenga hijos quiero hacerlo muy bien. Quiero que sea mi mejor proyecto en la vida. No sé si creo en el matrimonio, pero creo en la familia, el amor y los hijos", dijo Cruz en una reciente entrevista.

Penélope (35) y Javier (40) trabajaron juntos en las películas Jamón, Jamón, Live Flesh y Vicky Cristina Barcelona, en este último fin volvieron a reencontrarse y donde renació su idilio.

Nuestra actriz más internacional, Penélope Cruz, se encuentra muy centrada estos días en la presentación por Europa de su último trabajo junto a su amigo y mentor, Pedro Almodóvar, 'Los abrazos rotos'.

De promoción
Antes de conocerse la noticia de su posible embarazo, Penélope Cruz promocionaba su última película “Los brazos rotos” en diversas ciudades de Europa, junto a ella está el cineasta Pedro Almodóvar, quien desmintió el posible embarazo de su actriz fetiche. “Penelope no está embarazada, sólo está un poco gordita porque ha abusado de las comidas”, comentó el cineasta.

De otro lado, la actriz destacó junto a la princesa Letizia Ortiz, como los personajes mejor vestidas del mundo, según sondeo elaborado en su última edición por la revista Vanity Fair.

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.