En concierto sinfónico

Lucía de la Cruz alista su primer gran concierto sinfónico del año que contará con la participación de una invitada muy especial, ‘La Flor Morena de la canción Criolla”, Edith Barr. La cita para ver el espectáculo llamado “Lucía, solo Lucía” será el sábado 9 de febrero a las 8.30 pm. en el Teatro Peruano Japonés.

| 21 enero 2013 12:01 AM | Espectáculos | 2.8k Lecturas
En concierto sinfónico
Lucía de la Cruz cantará junto a Edith Barr en un concierto llamado “Lucía, solo Lucía”.
2828

“Cuando me propusieron hacer este show quise compartir el escenario con una artista de peso y de gran trayectoria como Edith. Nadie canta José Antonio como ella. Es una extraordinaria intérprete, una gran mujer y será todo un honor estar junto a ella. Hemos viajado muchas veces y nos conocemos tantos años”, declaró Lucía.

Acompañada de 15 reconocidos músicos que ejecutarán sus piezas con arreglos sinfónicos y versiones renovadas bajo la dirección del maestro Juan Alberto Córdova, Lucía mostrará todo su temperamento y entrega en cada una de las canciones que conforman el repertorio de esa noche: Yo perdí el corazón, Huye de mí, Cuando llora mi guitarra, Perdóname y Que somos Amantes, son algunos de los temas incluidos para la ocasión. El show también contempla un emocionado tributo al desaparecido Arturo “Zambo” Cavero.

Su portentosa voz matizada con la delicadeza de los violines, violas, cellos y vientos, así como los sensuales acordes de un saxo le darán un singular matiz a este concierto en el que ’La Flor Morena de la Canción Criolla’, Edith Barr, será la invitada de honor. Por cierto, Lucía anuncia una sorpresa que les permitirá lucirse juntas en escena y, sin duda alguna, arrancarán aplausos de la concurrencia que vivirá una experiencia inolvidable. Además contará con la presencia de la agrupación cultural África Negra que mostrará lo mejor de su arte en escena con vistosas coreografías.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...
0.720905065536