En el banquillo de los acusados

Luego de causar polémica y que su talk show fuera retirado de la televisión local e internacional, al conocerse que eran testimonios falsos los que presentaba en su programa, Laura Bozzo se presentó ayer en la 45 Fiscalía Penal de Lima para dar su versión sobre la investigación que enfrenta por haber mostrado a una menor de edad en su desaparecido espacio Laura en acción.

| 24 mayo 2008 12:05 AM | Espectáculos | 513 Lecturas
En el banquillo de los acusados
Laura Bozzo asegura que panelistas que la acusaron en el programa de Jaime Bayly se han retractado.
513

La autodenominada “abogada de los pobres” habría presentado ante el fiscal Humberto Méndez declaraciones juradas de las personas que la denunciaron en el programa El francotirador, en el cual afirmaron que todo lo dicho en el talk show eran testimonios falsos.

"Sus testigos ahora le dan la contra. Con pruebas demuestro que esas personas fueron pagadas por Bayly para atacarme. Quiero aclarar que esto no ha sido ningún interrogatorio, sólo es la presentación de algunas pruebas. Declaraciones juradas de las personas que hablaron en el programa de Jaime (Bayly). También he traído una lista con los nombres de algunas personas para que sean citadas a declarar”, indicó Bozzo a su salida del Ministerio Público y en compañía de su abogado Germán Larrieu.

Asimismo, expresó que por ahora prefiere dejar en segundo plano sus asuntos laborales, dándole prioridad “a mis problemas con la justicia. Mi trabajo en la televisión queda relegado…”.

Opina de Gisela y Magaly
La ex engreída de Telemundo, quien regresó de Argentina, donde era jurado de un reality musical, se dio tiempo para comentar sobre el repentino amiste mediático entre Gisela Valcárcel y Magaly Medina, así como los posteriores halagos de la popular Urraca a la rubia conductora. “Acabo de llegar a Lima y no estoy muy enterada del tema. ¿Qué puedo decir?... pues Magaly dijo en su momento que la televisión es un mundo totalmente diferente al real y es cierto…”, finalizó.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario