Empiezan por el Perú

South America Tour 2012, ese es el nombre de la gira que realizará Sugar Ray por esta parte del continente y que tendrá como presentación inicial el concierto que la banda californiana realizará en nuestra capital el 24 de octubre, en el Centro de Convenciones María Angola.

| 07 octubre 2012 12:10 AM | Espectáculos | 969 Lecturas
Empiezan por el Perú
Sugar Ray recorrerá Sudamérica los últimos días del mes de octubre.
969

Otros lugares de Sudamérica en los que también tocarán son Brasil, donde hará dos conciertos, el 26 en Florianópolis y el 28 en Porto Alegre; y Paraguay, donde tocarán el 27 de octubre.

La banda reconocida por sus hits “Someday”, “Fly”, “ Every Morning”, “Falls Apart”, “When it´s over”, entre otras, tiene en Mark MacGrath y Rodney Sheppard a sus emblemáticos líderes quienes debutaron discográficamente en 1995 con el álbum “Limonade & Brownies” generando con sus discos posteriores “Floored”, “14:59” , “Sugar Ray”, “In the Pursuit of leisure”, una carrera ascendente que ha valido para obtener discos de oro y platino, giras y premios.

El éxito de Sugar Ray se extendió también al cine logrando incluir las canciones “Glory”, en el film “American Pie”, y “Words to me”, en la película de “Scooby Doo”. En esta última tuvieron una corta participación actoral.

Sugar Ray pisará por primera vez suelo peruano de la mano de Noizu Producciones, promotora que tiene a la venta los tickets para este concierto en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda desde 120 nuevos soles.

Actualmente la banda continúa con éxito su gira iniciada en territorio estadounidense que abarca, por estos días, las ciudades de Orlando y Washington DC.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD