Emocionado por cantar en Perú

El cantautor dominicano, Juan Luis Guerra, dijo que se siente muy emocionado por su regreso a nuestro país, “me emociono cada vez que voy al Perú, su gente es muy cálida y su comida ¡deliciosa!”, expresó.

Por Diario La Primera | 04 jul 2011 |    
Emocionado por cantar en Perú
Juan Luis Guerra invitó al público peruano a sus conciertos en Lima y Arequipa.

El cantante vendrá con su banda, la 440, y el jueves 15 de septiembre llenará de sabor el Estadio San Marcos, en donde cantará lo mejor de su repertorio y hará bailar a sus seguidores con ritmos tropicales como la bachata y el merengue.

Juan Luis Guerra invitó a sus seguidores a que no se pierdan el concierto, que forma parte de su gira “A son de Guerra”: “Hola amigos de Perú, les mando un abrazo cariñoso y los invito a no perderse mi concierto ‘A son de guerra’ en Lima; espero verlos a todos ahí, será inolvidable y la pasaremos muy bien”.

El músico tiene una carrera brillante, vendió más de veinte millones de discos, ganó dieciocho Grammys y tiene canciones tan exitosas como “Burbujas de amor”, “Visa para un sueño”, “Ojala que llueva café”, “La llave de mi corazón”, “La travesía”, “Las Avispas” y “La Bilirrubina”.

Juan Luis Guerra y la 440 también cantarán en la ciudad de Arequipa, el sábado 17 de septiembre, en el Estadio Monumental de la UNSA.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.