El valor de un chico reality

En los últimos años los programas "realities" se han convertido en un boom en el Perú y ser un chico reality se convirtió en el deseo el deseo de muchos jóvenes. En muchos casos estos chicos son mal vistos sobre todo por los programas de espectáculos que ponen al descubierto lo que pasa en sus vidas privadas. Pero no todo es malo los chicos reality son en su mayoría personas emprendedoras que luchan día a día por sus sueños muchos de ellos han salido de abajo y con sus trabajo han sacado a sus familias adelante.

Por La Primera Digital | 15 oct 2017 |    
El valor de un chico reality
El verdadero valor de un chico reality.
Por: Andrea Risco

Esta es la otra cara de la moneda, he aquí algunos ejemplos de los personajes más representativos de los realities.

MICHEILLE SOIFER

(Cantante, bailarina, animadora, actriz, empresaria)

Empezó como cantante de cumbia en Alma Bella y a pesar que mucha gente la critique Micheille ha sabido ganar un lugar en la TV conquistado miles de corazones con su talento y simpatía de ser "Chica reality" le ayudó mucho para cumplir varios de sus sueños hoy por hoy es uno de los personajes más mediáticos y polémicos.

MARIO HART

(Piloto de autos, cantante, empresario)

Para Mario no ha sido fácil empezar una carrera como cantante de música Urbana, pero gracias a su perseverancia logró consolidarse y sus canciones son un éxito .

ANGIE ARIZAGA

(Conductora, actriz y empresaria)

Angie ha sabido aprovechar su momento como "Chica relity) y las oportunidades que puede tener, ahora la vemos conduciendo y como actriz de novelas.

MARIO IRIVARREN

(Modelo y empresario)

Mario es otro de los chicos que ha salido de abajo, empezó friendo pollo en un conocido local de comida rápida y ser "chico reality" cambió su vida, hoy es dueño de su propio CarWash e imagen de varias marcas.

Referencia
Andrea Risco (La lechuza que todo lo sabe)

    La Primera Digital

    La Primera Digital

    Escribimos para mejorar el mundo.
    La Primera Digital comparte 4627 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.