El “Trampolín” de Carlos Álvarez vuelve a la pantalla

El imitador Carlos Álvarez se encuentra entusiasmado con el regreso de su programa de ayuda social, al mismo estilo que el fenecido “Trampolín Latino”, emitido hasta hace dos años por Frecuencia Latina. Álvarez, además, se suma a la “Segunda Marcha por la Paz y contra la Violencia” que se realizará el domingo 28 en el Campo de Marte.

| 14 agosto 2011 12:08 AM | Espectáculos | 1.7k Lecturas
Cómico tendrá otro programa que irá a partir del 10 de setiembre
1790

-¿Cuándo se estrena tu nuevo programa?
-El sábado 10 de setiembre sale al aire “Trampolinazo”, nuestro programa de ayuda social después de casi dos años. No sabemos aún la hora exacta, pero es en la tarde y pueden ser tres horas de duración. Habrá concursos y ayuda social, como el anterior programa.

-¿Cómo has recibido la cancelación de “Risas y Salsa”?
-Muy apenado porque nunca es bueno que los compañeros se queden sin empleo, como le puede suceder a cualquiera.

-¿Te interesaría jalar a tu programa a Manolo Rojas o Alfredo Benavides?
-Bueno, ahí hay un elenco muy grande también. No lo descarto, pero tampoco la afirmó. La última palabra la tiene ATV, pero yo espero que vuelvan pronto a las pantallas

-¿En qué consistirá la Marcha por la Paz?
-Es un tema que nos toca a todos que es la seguridad ciudadana. Esta ola delincuencial es muy tremenda y ya no respeta la vida en lo mas mínimo. Por un celular o cinco soles te meten un balazo y ya no respetan a las criaturas, llámense Ariana o Romina. Vamos a expresarnos libremente este domingo 28 de agosto a las 10 de la mañana. El punto de concentración es el Campo de Marte y vamos a marchar todos juntos con una prenda blanca para dar una llamada de atención a las autoridades para que apoyen a esta marcha.

-Ahora que el panorama político ha cambiado ¿incorporarás nuevos personajes?
-Por supuesto. La próxima semana vamos a estrenar a “Don Salomón” y este domingo estrenamos a “Aída Sandía Zapallo”, ministra de la Mujer, y también a Daniel Mora. Los demás no los digo porque de repente les quitan el fajín.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD