El nuevo Tarzán

Tal y como lo hiciera Johnny Weissmuller, gran nadador de origen rumano y ganador de seis medallas olímpicas, que interpretó a Tarzán en doce ocasiones, el estadounidense Michael Phelps podría convertirse en el nuevo rey de la selva.

Por Diario La Primera | 22 agosto 2012 |  1.5k 
El nuevo Tarzán
La Estrella olímpica de natación Michael Phelps, se encuentra en la mira de Warner para interpretar al rey de la selva.
1576  

El popular “Tiburón de Baltimore” se encuentra en los planes de la productora Warner Bros Pictures que le propondría el papel protagónico en una nueva versión del clásico de Edgar Rice Burroughs, dirigida esta vez por David Yates, el mismo de Harry Potter.

Hace casi 80 años, Weissmuller, quien impuso 67 récords mundiales, protagonizó películas que tuvieron a Tarzán en el papel protagónico como “Tarzán de los monos”, “Tarzán y su compañera”, “El tesoro de Tarzán”, entre otras más. “Yo hacía natación, y no hablaba mucho, pero cómo puede un tío subir a un árbol, decir ‘yo Tarzán, tú Jane’ y hacer un millón de dólares”, decía Weissmuller quien a veces no entendía la fama que rodeaba a ciertos actores. Esta vez Phelps, quien en las últimas olimpiadas de Londres logró completar 22 medallas en toda su carrera, podría ser su sucesor. Por el momento, el estadounidense ya aceptó participar en un reality del canal Golf Channel, donde aprenderá a jugar golf como si fuese un principiante. Ante esto declaró: “Quiero jugar en los mejores campos de golf del mundo”.Por otra parte, Phelps también declaró que no tendría problemas en participar en un reality de baile, luego de que el programa “Mira quien baila” le propusiera ser parte del show.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario