El sur rapea lo justo

El mundo local del hip hop limeño, siempre en constante movimiento, tiene un nuevo festival: el Lima South Side.

Por Diario La Primera | 26 set 2010 |    
El sur rapea lo justo
Lima South Side arde

Más datos

DATOS

Los noveles cantantes y grupos podrán participar en el Micro Libre, sólo con la compra de la entrada e inscribiéndose en el local donde realicen ésta.

El esperado evento Lima South Side, el cual sirve de un potente escáner de la calidad de lo que se está cocinando en el sur de la capital (Villa El Salvador, Villa María Del Triunfo, San Juan De Miraflores, Chorrillos), se dará este sábado 16 de octubre a partir de las 4 p.m., en el Ekeko Bar de Barranco.

Grupos como Niggaz Clicka, Rapsodia, 200 Millas, Jotak, M511, 8 Puntos Clan, Trial Crack, Zona Ploma, Imp, Ar Conexión, G2acrew, demostrarán por qué deben ser escuchados. Como ya es costumbre en los eventos realizados por estas productoras, el público no se irá con las manos vacías, con la compra de la entrada al concierto, cada espectador recibirá el compilado Lima South Side, con temas de los participantes del evento.

Se confirmó la participación de consagrados en la movida local como lo son Rapper School, Umano, Fucking Clan, Radikal People y D´Jango, entre otros, asegurando el éxito de la tocada. La fecha promete ser una de las mejores del 2010 y se espera la presencia de la escena local. El evento es producido por Rapsodia Records (Jotak) y Tpm Records (Coche Bomba).

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.