El sueño continúa

Si la gala anterior estuvo llena de polémica, la quinta fecha de “Bailando por un sueño” trajo más de una sorpresa. Pero, sin lugar a dudas, la que se llevó las palmas, lágrimas y momentos de emoción, fue la que protagonizaron Percy Olivares y su nueva pareja de baile, Cecilia, la hermana mayor de Andrea Reyes.

Por Diario La Primera | 22 set 2008 |    
El sueño continúa
Percy ahora baila con Cecilia, hermana de Andrea, quien a pesar de no haberse llevado bien con su abuelita, luchará por darle una mejor calidad de vida.

Más datos

ELIMINADOS

Javier Valdés y su soñadora, Erica Chasi, se despidieron de “Bailando por un sueño” luego que la actriz Norka Ramírez y Nahun obtuvieran mayor número de votaciones.

Con lágrimas, Ceci reveló que discrepaba mucho con su abuelita y que muy pocas veces han estado de acuerdo en algo, pero pese a ello, igual bailará por hacer realidad el sueño de su hermana, que es el darle una mejor calidad de vida a su abuelita y sacarla del asilo en donde vive actualmente. "Le pido perdón a mi abuela. Lo voy a lograr para que mi abuela y mi hermana estemos juntas. Estoy segura que saldrá del asilo, porque daré lo último de mí", precisó la nueva bailarina, quien debutó al ritmo de “Kímbara” demostrando tener buen swing.

Por su parte, Percy le dedicó su presentación a Andrea. Esta ha sido la primera vez que se ha visto públicamente tan dolido al ex futbolista, quien antes de iniciar su coreografía reafirmó su fe en Dios. “Sólo quiero agradecerle al público. Esto me ha enseñado a creer más en Dios y con la voluntad de él se pueden lograr muchas cosas. No soy un hombre bueno, pero lo importante es que tratemos todos de serlo. Nada más quiero decir que es por Dios por quien estamos aquí hoy”, acotó con la voz entrecortada.

Sentenciados
Para sorpresa de muchos, Gustavo Mayer y su soñadora Viviana Guerrero, quienes se habían coronado como la pareja con mayor puntaje en las dos primeras fechas de esta temporada, quedaron en 'capilla'. Ellos tendrán que medir fuerzas contra Bárbara Cayo y Henry Ladines.

“El desafío”
La presencia de Rosa García y Denise Fajardo en el segmento “El desafío”, bailando los temas “Like a Virgin” y “Material Girl” de Madonna, fue otra de las sorpresas de la noche. Las voleibolistas bailaron para ayudar a un menor que padece de una grave enfermedad que le compromete el cerebro y el sistema nervioso.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.