El sonido del metal

La banda de tras metal, Testament, tocará en nuestra capital el próximo 8 de mayo en el C.C. Scencia de La Molina. Su líder, Chuck Billy, ha dicho sentirse feliz de llegar a nuestro país.

| 27 abril 2013 12:04 AM | Espectáculos | 804 Lecturas
El sonido del metal
Billy Chuck, vocalista de “Testament”, dijo que están emocionados por su primera llegada al Perú.
804

Billy también comentó acerca del estilo que ahora tiene la banda, que presentará su disco “Dark Roots of Earth”, y que los llevará también por Chile y Argentina. “Tenemos esta temática desde el disco New Order, nos mantenemos interesados en temas como Nostradamus y todo lo que ha venido sucediendo con la Tierra, y bueno justo todo volvió a su lugar al crear el título de este último material ya que luego de ver lo que hemos hecho con nuestro planeta y la humanidad tuvo sentido el retornar y escribir sobre ello, sobre lo que el hombre ha hecho de sí mismo y el planeta Tierra, y justamente por eso Dark Roots of Earth (Las raíces oscuras de la tierra)”.

“Estamos muy emocionados de llegar a Perú, un lugar tan lejano a donde hemos tocado normalmente, eso es muy interesante para nosotros, tenemos grandes expectativas para lo que será Testament en Lima, les aseguro que daremos el mejor show de metal que alguna vez han visto, nuestros fans forman una parte muy importante de cada show y sé que Perú tiene grandes amantes del heavy lo que asegura una noche muy loca. Tenemos muchas canciones y un repertorio realmente amplio para esta gira, las canciones de nuestro último álbum son muy a nuestro estilo, a nuestro lado más explosivo con grandes rugidos pero también muy buenas melodías, si han escuchado este material espero que les haya gustado y si aún no lo han escuchado sé que así será”, finalizó Billy.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD