El sentimiento de Eva

Tras el lanzamiento de su disco recopilatorio Eva Ayllón celebra 40 años enamorada del Perú, la cantante criolla, en plena gira por los Estados Unidos, hace un llamado a su público, como quien extraña a su gente peruana.

Por Diario La Primera | 01 oct 2010 |    
El sentimiento de Eva
Desde Miami, la cantante criolla Eva Ayllón nos cuenta el gran momento de su carrera artística.

Más datos

DATOS

Respecto a la miniserie de su vida, Ayllón señaló que para ella fue una gran sorpresa cuando la llevaron a las instalaciones de Frecuencia Latina para darle la noticia de la realización. “Serán 40 capítulos que ciertamente creo se quedarán cortos porque si en realidad se contara absolutamente todo al detalle daría para 120 ó 260 capítulos, pero no pueden ser más”, dijo.

‘Quiero agradecer al pueblo peruano porque sé que están aceptando muy bien mi nuevo disco. Debo confesar que se han quedado algunos temas, pero que de hecho irán en otra producción. El repertorio se ha hecho sin dejar de lado las raíces y sé que van a disfrutar de un ‘Saca las manos’, un ‘Tamalito’ y un ‘Color y sabor’ más refrescados, más ricos, más bailables y que lo disfrute el ama de casa por eso el precio tan económico”, resaltó Eva desde Miami donde estaba ensayando para la gira que ya ha emprendido por varios estados de Norteamérica.

Chabuca
Acerca de su nominación al Grammy Latino, Eva resaltó que “desde el cielo Chabuca (Granda) ha hecho que esta nominación se haga realidad y, el solo hecho de estar nominada, para mí es ya haber ganado”.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.