“El rostro de Analía” llega a conquistar el horario estelar

Mariana Montiel es una exitosa ejecutiva madre y esposa que cree que tiene la vida perfecta, pero dejará de pensarlo al descubrir que Daniel, su esposo, la engaña con otra. La amante de su esposo trama un plan para deshacerse de Mariana y contrata a una asesina a sueldo, Analía, para que la elimine.

| 23 agosto 2009 12:08 AM | Espectáculos | 3.9k Lecturas

Más datos

DETALLE

- ATV trae para todo el Perú la novela número uno en toda Latinoamérica y Estados Unidos:
- El Rostro de Analía.
- Producida por Telemundo.
- Estreno: Mañana
- Horario: 8:00 p.m.
3901

A bordo del automóvil de Mariana, cuando Analía estaba a punto de culminar el plan, sufren un accidente, donde muere la asesina y Mariana queda completamente quemada y desfigurada. Por esas casualidades del destino, el doctor Rivera, un reconocido cirujano, es testigo del accidente y rescata a la moribunda Mariana. Realiza en ella una operación experimental para devolverle su antigua belleza. Pero como él no la conoce y descubre entre los restos una foto de Analía, le reconstruye el rostro igual al de la asesina.

Cuando Mariana se recupera de la cirugía, ha perdido la memoria. Ahora ella tendrá que vivir no sólo con la cara de otra sino con una nueva vida, la de una asesina. Ella no sabrá por qué la persiguen tanto criminales como policías, ni por qué cuando se reencuentre con Daniel, se sentirá fuertemente atraída hacia él. Ni Daniel tampoco entenderá por qué esta extraña mujer lo seduce de una forma tan poderosa.

Este es sólo el inicio de la historia de una mujer como cualquier otra a la que un juego del destino la obligará a vivir una mentira, mientras silenciosamente se debate entre el peligro, la muerte y el amor…

Loading...


En este artículo: | | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD