El retorno de Pimpinela

Tras el inusitado éxito que tuvo su regreso a nuestro país en el concierto que brindaron el año pasado, el dúo argentino Pimpinela volverá al Perú. Esta vez para celebrar sus treinta años de trayectoria artística el jueves 6 de diciembre en el Centro de Convenciones de Plaza San Miguel y el 8 del mismo mes en Arequipa.

Por Diario La Primera | 04 nov 2012 |    
El retorno de Pimpinela
El dúo argentino celebrará sus treinta años de trayectoria en Lima y Arequipa.

Lucía y Joaquín Galán llegan a nuestra capital para presentar también su nuevo álbum “Estamos Todos locos”, además de una cadena de innumerables éxitos como “A esa”, “Valiente”, “Cuánto te quiero”, “Heroína Solitaria”, “Ese hombre”, “Olvídame y pega la vuelta”, “El amor no se puede olvidar”, entre otros.

Hace poco, el dúo recibió dos propuestas para hacer cine, entre las que se encuentra una del famoso director español Pedro Almodóvar, quien les pidió que trabajen en su nuevo proyecto audiovisual. La segunda es del madrileño Santiago Segura director de “Átame” y actor del filme “Torrente”. No sería la primera vez que Joaquín y Lucía Galán se ponen delante de una cámara, ya que Lucía ha aparecido en telenovelas como “Soy gitano” o “Mujeres de nadie”, mientras que Joaquín se ha interpretado a sí mismo en“Vivir con alegría” o “Qué linda es mi familia”, entre otros filmes.

Las entradas ya se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro y van desde los 100 nuevos soles.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.