El retorno de la Fania All Stars

Liderada por el maestro Johnny Pacheco, la Fania All Stars, probablemente la agrupación salsera más famosa de todos los tiempos, volverá a nuestro país para realizar un concierto lleno de alto voltaje y poderosas descargas de ritmo.

Por Diario La Primera | 15 setiembre 2012 |  2.1k 
El retorno de la Fania All Stars
La agrupación salsera tocará este 23 de noviembre en el Estadio Nacional
2120  

La banda en la que alguna vez tocaron y cantaron los míticos Héctor Lavoe, Celia Cruz y Rubén Blades, se presentará este 23 de noviembre en el Estadio Nacional, luego de un año de su primera presentación en nuestro país. En esta oportunidad podremos apreciar y bailar con un plantel compuesto por Papo Lucca, Nicky Marrero, Eddie Montalvo, Reynaldo Jorge, Lewis Kahn, Roberto Roena, Bobby Valentín, Alfredito de la Fe y Larry Harlow, a quienes se les sumarán las leyendas de la salsa Ismael Miranda, Cheo Feliciano y Adalberto Santiago.

Cada uno de los integrantes de Fania All Stars tiene un capítulo propio en la música latina. Cada uno de estos nombres es para los fanáticos de la salsa la imagen de conciertos históricos, de sabor, de baile y de momentos felices. Lo que asegura que será el concierto soñado por salseros y melómanos en general.

A la catarata de sentimientos que será la noche del 23 de noviembre en el Estadio Nacional, se suman “Los Durísimos”, Richie Ray y Bobby Cruz con sus éxitos “Sonido bestial”, “Jala jala” y “Agúzate”, entre otros.

Otro momento estelar de la presentación será la actuación de “Spanish Harlem Orchestra” por primera vez en el Perú. Esta agrupación de salsa dura con estilo contemporáneo, está dirigida por el talentoso pianista Óscar Hernández, que ha obtenido dos Grammy por sus discos “Across 110th Street” y “Viva la tradición”.

Referencia
Propia



Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario