El nuevo reto de “Juliana”

Encontramos a la recordada “Juliana” preparando una pollada en su barrio de Chorrillos, a fin de reunir fondos para pagar lo que debe a una clínica local por el tratamiento de las lesiones sufridas en un accidente en mototaxi, cuando ensayaba lo que iba significar su regreso a la pantalla grande. Sufrió varios cortes en la cabeza, aunque su familia temía lo peor, ella no pierde las esperanzas de recuperarse y volver al cine.

| 06 setiembre 2009 12:09 AM | Espectáculos | 4.9k Lecturas
Actriz hizo pollada para pagar gastos del accidente que sufrió.
Recordada protagonista de película nacional, Rosa Morffino, sufrió accidente en mototaxi y casi queda desfigurada. Hoy lucha por volver al cine.
4905

Rosa Morffino, que protagonizó una de las películas íconos del cine peruano y que fue vista por más de 600 mil espectadores, estaba al pie de la sartén y, más tranquila, asegura que lo peor pasó y optó por una pollada para recaudar dinero y cancelar las deudas que tiene tras su lesión.

“El 25 de agosto me accidenté, cuando ensayaba para una película. Mi personaje, al igual que el de ‘Juliana’, era de una chica ‘achori’, una mototaxista. Estaba practicando con el mototaxi, y en vez de frenar aceleré. Mi cabeza fue a dar con los vidrios que se incrustaron en mi frente”, comenta Rosa.

“La pollada es una gran ayuda. Me internaron en una clínica que es cara, me harán una cirugía estética, pero aún debo dinero. Felizmente hasta ahora mis amigos están apoyándome comprando pollos”, sostiene.

No obstante, a Rosa le apena ya no seguir en el proyecto cinematográfico. “El accidente ha frustrado mi regreso al cine…”, manifiesta Rosa, quien oculta tras una vincha las cicatrices de los 38 puntos que le pusieron en la frente.

Mientras espera ser convocada a otra producción, se dedica al cuidado de sus tres hijos, y a colaborar eventualmente con el grupo “Chaski” en la difusión de cortometrajes en el interior del país.

Loading...


En este artículo: | | | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD