El regreso de Vanessa Saba

Los talentosos actores Vanessa Saba, Paúl Martin, Ana Cecilia Natteri, Carlos Mesta, Sofía Rocha y Patricia Barreto actuarán en la obra que ganó el Tercer Concurso de Dramaturgia Peruana 2010 “Ponemos tu obra en escena”. Se trata de la obra “Entonces Alicia Cayó”, escrita y dirigida por Mariana de Althaus, que se presentará en el Teatro Británico del 2 de julio al 12 de septiembre y de jueves a lunes a las 8 p.m.

Por Diario La Primera | 30 jun 2011 |    
El regreso de Vanessa Saba
La actriz protagonizará “Entonces Alicia Cayó”, una interesante propuesta teatral de Mariana de Althaus.

La obra cuenta la historia de tres mujeres que se encuentran en el Hotel Wonderland: Alicia, interpretada por Vanessa Saba, quien lleva a su esposo Martín al hotel para celebrar su cumpleaños y concebir a su primer hijo; Alba y su esposo Basilio, quienes huyen de su casa por una plaga de insectos; la escritora Daniela, que debe escribir una adaptación teatral del cuento “Alicia en el país de las maravillas”, y su hija adolescente Paz.

Alicia, Alba y Daniela caerán en un hoyo muy profundo en el que se enfrentarán a difíciles cuestionamientos sobre la maternidad y el sentido de su existencia.

“Escribí esta obra pensando en tres mujeres, de tres generaciones distintas, que de pronto, en un cuarto de un extraño hotel, se asoman a un hueco prohibido, y caen. Una es madre, otra quiere serlo, y la última ya no podrá serlo nunca.

Ser madre, o no serlo, trae miedos, cuestionamientos y crisis a ciertas mujeres de hoy, aparentemente autosuficientes, en permanente conflicto con su femineidad”, explicó Mariana Althaus.

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.