El regreso de Tula

Hace dos meses se fue de Frecuencia Latina, vapuleada por las críticas tras anunciar en público estar embarazada de Javier Carmona, aún esposo de Gisela Valcárcel, pero el viernes retornó a dicho canal como toda una señora. Y fueron Beto Ortiz y Aldo Miyashiro, conductores de “Enemigos íntimos”, los padrinos que se desvivieron en halagos a la ex vedette. Agradeciendo la exclusiva, en ningún momento quisieron complicarle el momento.

Por Diario La Primera | 13 jul 2008 |    
El regreso de Tula
Crítica

Halagos como “La gran Tula Rodríguez está ingresando al canal…”, fueron algunos soltados a la ex vedette, quien vestida con traje de sastre, dio su descargo ante sus detractores y aseguró que no le interesa el qué dirán los demás. “Es feliz”, dijeron.

“Dejémonos de hipocresías, si él y yo nos amamos por qué tendríamos que ocultarlo…”, comentó Tula. Pero no recuerda que cuando la prensa, meses atrás, le consultó si estaba con el gerente de Canal 2, ella negó dicha afirmación e incluso en su programa “Esquadrón” le dijo a Gisela que no estaba con su, aún, esposo.

Fue Tula quien expuso su embarazo en televisión, detonando una bomba en nuestra farándula. Se expuso a las críticas, buenas y malas. Lo malo es que, más allá de si está bien o no lo que hizo, ahora quiera culpar a todos, prensa adelante, hasta de la amenaza de aborto que sufrió. Al parecer su memoria es frágil. En todo caso, está a puertas de tener una hija o hijo, algo que ella siempre quiso. Es su vida, tiene derecho a ser feliz, pero sería mejor si tanto click no le causa amnesia…


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.