El regreso de la salsa dura

La salsa es un fenómeno social, algo que involucra a la población completa, y entonces, ¿por qué no hablar en ella de lo que ocurre a nuestro alrededor? Esto es lo que han hecho los muchachos de “Sabor y Control” con su sexta producción llamada “Cruda Realidad”, en donde se tocan temas tan próximos como las drogas, la prostitución, el maltrato femenino e incluso la locura. “Cruda Realidad” será presentado en el populoso barrio de Chucuito, Callao, este sábado 27 de octubre.

Por Diario La Primera | 09 octubre 2012 |  1.2k 
El regreso de la salsa dura
“Sabor y Control” presentará su disco “Cruda Realidad” el 27 de octubre en el Callao
1264  

Bruno Macher definió al disco como algo “intenso”, uno en el que las letras son crudas, el optimismo se diluye un poco, pero no se pierde, y el sonido de la calle es parte esencial de lo que quieren transmitir. “Hace buen tiempo que venimos realizando labor social en distintos barrios de Lima y cárceles, hemos sido testigos de historias desgarradoras que nos han conmovido pero también llenado de impotencia. Había mucho que expresar y creo que este disco habla por nosotros”, declaró Macher.

Hoy en día, en que la única salsa dura que se escucha es aquella que rinde tributo a Héctor Lavoe, La Fania All Stars o Rubén Blades, “Sabor y Control” apuesta por un sonido revitalizador, que cuenta con seguidores que aún viven enamorados de décadas pasadas. El estilo original de estos muchachos salseros los ha llevado a pasear por los barrios más populares de Lima, sin sentirse ajenos a ningún lugar.

Referencia
Propia

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario