El regreso de Miki

Miki González regresa a los escenarios con el videoclip de su más reciente tema “Chocolate”. La realización del videoclip es toda una hazaña llena de imágenes nostálgicas bajo la producción de Rodrigo Sáenz y Atómica. La canción aparece en el disco “Radio Marginal”, un material tributo en donde más de quince bandas y músicos peruanos como Pelo Madueño, Mar de Copas, El Hombre Misterioso, Los Protones, entre otras, participan versionando los temas más populares de González.

| 18 abril 2013 12:04 AM | Espectáculos | 969 Lecturas
El regreso de Miki
Miki GonzÁlez presenta un nuevo videoclip con imágenes inéditas de su visita a Tocache en los ochentas
969

Después de 25 años, Miki González desempolvó viejas cintas que tenía guardadas en su estudio y contenían imágenes inéditas de la primera formación de la banda, en una de sus visitas a Tocache en el año 88. En ese entonces, González, Pelo Madueño, Wicho García, Manolo Barrios y Andrés Dulude integraban la banda.

El tiempo pasó y en la actualidad Tocache se ha vuelto una provincia reconocida por producir un cacao muy apreciado en el mundo, y Miki González regresó para celebrar este cambio.

El vídeo “Chocolate” muestra un contraste de las dos visitas que Miki González realizó. Además, los realizadores decidieron darle un toque divertido utilizando la técnica del dibujo animado. “El vídeo tuvo que pasar por dos procesos importantes: el primero, recuperar las cintas viejas que estaban hongueadas y mezclarlas con las imágenes captadas el año pasado. Y el segundo, realizar toda la animación que caracteriza este videoclip, para esto se hicieron más de 600 dibujos de Miki. Estamos satisfechos”, comentó el productor general Rodrigo Sáenz.

Por otro lado, el tema “Chocolate” estará disponible en la producción “Radio Marginal”, un disco tributo en donde participan: La Mente, Mar de Copas, Los Protones, Dengue Dengue con Jaime Moreyra (Los Shapis), El Hombre Misterioso, QEPD Carreño, El Aire, Autobús, Campodónico, Pelo Madueño, Voz Propia, Cementerio Club, Kanaku y el Tigre, The Pastelers, Del Pueblo y del Barrio y Teichmann & Khan. La producción estuvo a cargo de “Ombligo” y la carátula es del artista gráfico Goster. La grabación se realizó en el Estudio Descabellados. El material ya está disponible en todas las disco tiendas.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...
0.832440853119