El regreso de Ford

Parece que este será el año de Harrison Ford. A sus 70 años, el actor estrenará cuatro películas en el 2013, incluida una sobre Jackie Robinson, el hombre que venció al racismo en el béisbol de los Estados Unidos.

Por Diario La Primera | 08 abr 2013 |    
El regreso de Ford
El actor que volvería a interpretar a Han Solo estrenará la película “42” y otras más en el 2013

“Siempre luché. Aún sigo luchando. No soy tan noble como se pidió a Jackie Robinson que fuera”, dijo Ford sobre esa figura mítica del deporte estadounidense, quien tuvo que soportar el acoso de compañeros de profesión y la presión de los medios de comunicación para convertirse en el primer jugador negro que consiguió entrar en las Grandes Ligas.

Reflexión sobre su carrera
“Soy inconformista. Aún hoy me planto cuando considero que algo no se está haciendo bien. Trato de cambiar las cosas. Y eso que desde el principio fui un afortunado. Estuve bajo contrato con Columbia Pictures por 150 dólares a la semana. Era un acuerdo por 7 años y me salí al año y medio. No entendía qué hacía”, declaró Ford sobre sus primeros pasos en la industria durante la década de 1960.

“Prácticamente dejé de ser actor durante 15 años y me dediqué a ser carpintero porque no era feliz con aquellos papeles. No creo que fuera coraje. Simplemente me protegía a mí mismo. Era una cuestión de rabia”, declaró.

¿Volverá a Star Wars?
En cuanto a un posible regreso como Indiana Jones, indicó: “No sé si volveremos a verlo. Yo quiero que ocurra todo. Quiero aprovechar cada oportunidad que se me presenta. He tenido una gran carrera y si hay algo que ha impedido que me duerma en los laureles es el trabajo. No quiero parar”.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.