El regreso de Diego Dibós

Diego Dibós no para de concretar proyectos, y esta vez lanzará un álbum recopilatorio el cual incluirá sus mejores temas, los cuales han sido mezclados y remasterizados en Nueva York, y acompañarán a las nuevas canciones que contarán con la participación de destacados cantantes nacionales invitados.

| 05 marzo 2013 12:03 AM | Espectáculos | 1.4k Lecturas
El regreso de Diego Dibós
El cantante peruano y jurado de “Rojo Fama Contrafama” prepara nuevo álbum compilatorio

Más datos

Pepe Pagán, productor del nuevo material de Diego Dibós, ha colaborado con artistas de la talla de Jennifer López, Marc Anthony, Diego Torres, Thalía, Alejandra Guzmán, entre otros.
1469

Para este inminente lanzamiento, Dibós viajó el fin de semana pasado a Miami para terminar el disco junto al productor José Luis “Pepe” Pagán, ganador de múltiples premios Billboard, Grammy y Grammy Latino. “Pepe Luis es un productor argentino radicado en Miami, al cual conocí porque los dos pertenecemos al staff de compositores de Warner Chappell Music y con él he desarrollado una amistad maravillosa. Para mí es un placer y honor tener como amigo y coproductor musical a un artista de esa talla”, comentó Diego luego del viaje.

Este disco trae los éxitos de sus tres producciones: Introspectiva (2007), Nocturno Beat (2009) y Lo dejo en tus manos (2011). “Lo que quiero en este disco es mostrarle a la gente mi versatilidad y cómo en cada disco siempre tengo un sonido nuevo y algo nuevo que mostrar. Siempre he admirado a los músicos que en cada disco se atreven a cosas nuevas”, agregó el actual jurado de “Rojo Fama Contrafama”.

Diego comentó que no le gusta cerrarse en un género específico y una muestra de eso son los tres invitados que tendrá en este nuevo disco. “Se los contaré en su momento. Lo que les puedo adelantar es que hay una preciosa y talentosísima cantante de cumbia que interpretará conmigo una balada”, adelantó.

Se estima que este nuevo álbum salga a la venta en la segunda quincena de marzo y con éste se dará inicio a una serie de conciertos promocionales en diversos puntos de nuestro país.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...
0.862013816833