El regreso de Claudia Dammert

Luego de haber estado en el ojo de la tormenta pública, a raíz de unas declaraciones que fueron tergiversadas, malinterpretadas, pero finalmente tildadas como racistas, la actriz Claudia Dammert, artista que ha expresado abiertamente su rechazo a la revocación de Susana Villarán del sillón municipal, volverá a las tablas.

| 20 febrero 2013 12:02 AM | Espectáculos | 1.3k Lecturas
El regreso de Claudia Dammert
La actriz nacional retomará su papel de Patricia Pardo de Prado por cuatro únicas funciones.
1316

Ella pide la palabra. Patricia Pardo de Prado, la más famosa alter ego de Claudia Dammert, retorna a los escenarios para decir su propia verdad. Serán cuatro únicas funciones, donde veremos en escena a este enigmático personaje que acompañó a la reconocida actriz desde sus inicios y que ahora vuelve a las tablas para demostrar su irreverencia y reconquistar el espacio que se ganó durante 37 largos años.

Patricia Pardo de Prado se sumará a ‘Pisocomedia’, una divertida exploración del cerebro femenino que podrá apreciarse los días miércoles 6, jueves 7, miércoles 13 y jueves 14 de marzo en el Teatro Federico García Lorca de Jesús María (Av. Salaverry 1910) a las 8 p.m. Las entradas estarán a la venta en Teleticket de Wong y Metro, a S/. 50.

‘Me siento en la necesidad de volver, porque fueron solo 15 funciones las que ofrecí en la primera temporada y mucha gente se quedó con las ganas de ver mi espectáculo que esta vez coincidirá con el Mes de la Mujer, pues ‘Pisocomedia’ está hecha para mujeres con la idea que los hombres nos entiendan’, precisó Claudia, muy optimista por su retorno.

Dijo sentirse con la tranquilidad de saber que su público conoce de su talento y sobre todo su esencia como persona. ‘Retorno con más fuerza que nunca. El último episodio en mi vida me ha servido para fortalecerme y darme cuenta que hay mucha gente que me quiere. Subir a las tablas siempre es difícil para cualquier actor, pero me entusiasma la idea de retomar mi relación con la famosa PPP’, añadió Dammert.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario