El poder del amor

Ante más de 3 mil personas se presentó el dúo mexicano Ha*Ash, en el Centro de Convenciones de Claro, en San Miguel, como antesala al día de San Valentín. De esta forma las hermanas Hanna y Ashley Pérez cerraron su gira por el Perú, la cual las llevó también a Cusco y Arequipa.

| 11 febrero 2013 12:02 AM | Espectáculos | 1.2k Lecturas
El poder del amor
El dúo mexicano Ha*Ash cerró su gira en Lima ante 3 mil personas.
1275

La primera canción de la noche fue “Irremediable”. “¿Cómo estamos Lima? No tienen idea de lo increíble que se siente estar aquí. Esto no hubiera sido lo mismo sin cerrar la gira aquí”, le dijo Hanna a los espectadores. Y luego Ashley complementó con: “No saben lo feliz que estamos hoy. Ha–Ash es de Lima 100%”, previo a interpretar “Soy mujer”.

El show del dúo mexicano, que incluyó pasos de baile y juegos de luces, continúo con el tema “Todo no fue suficiente”. Segundos antes, la menor de las hermanas Pérez dijo que “el amor es coincidencia, pero muchas veces ese amor no basta”.

Posteriormente las hermanas recordaron el primer tema que compusieron y sonó en las radios, “Odio amarte”, con los coros de sus seguidoras, que fueron partícipes del último tramo de su gira “A tiempo”, con el que celebran sus 10 años de carrera artística.

El dúo azteca se despidió de Lima con “Impermeable”, luego de casi dos horas de concierto. Las luces se apagaron y cuando todos creyeron que se había terminado, las hermanas volvieron vestidas, ahora con camisetas del Perú y listas para cerrar una velada que adelantó para muchos el 14 de febrero. Con “Te dejo en libertad” y su hit “Estés en dónde estés” concluyeron el concierto.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.58825802803