El ‘Papitwo’ llega a Lima

Luego de un exitoso recorrido por Costa Rica, España, México, Venezuela, Ecuador y Chile, Miguel Bosé traerá a Lima su espectáculo Papitwo, el cual se podrá apreciar el próximo 19 de junio en el Jockey Club.

| 30 abril 2013 12:04 AM | Espectáculos | 1.2k Lecturas
Cantante español Miguel Bosé se presentará el 19 de junio en el Jockey Club.

Más datos

DATO

En 1988 realizó un papel como actor secundario en la serie “El Secreto del Sahara” (The Secret of Sahara) en la que interpretaba al Tuareg El Halem.
1281

En el Papitwo, el artista también busca renovar sus más grandes clásicos como Amiga, Te comería el corazón, Creo en ti, Linda, Te digo amor, entre otros.

El álbum del Papitwo fue lanzado el 2012, en simultáneo con la gira, y ha contado con la colaboración de artistas como Juanes, Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra, Tiziano Ferro, Joaquín Sabina, Ximena Sariñana, Dani Martín, Bimba Bosé, Pablo Alborán e incluso la actriz Penélope Cruz. Además, el disco también cuenta con una versión de lujo, con más de 14 temas que Bosé ha grabado con Hombres G Lo noto, Raphael Morir de amor, Natalia Lafourcade Si No Pueden Quererte y Spanknox Wrong In The Right Way.

El intérprete de Morena mía califica al Papitwo como la mejor de todas sus giras. “Es el más grandioso de mis tours. Es una propuesta poderosísima y de vanguardia que me deja totalmente emocionado y me divierte un montón. Es espectacular ver a la gente como disfruta los conciertos”, declaró Bosé.

La preventa de entradas para el concierto se realizará el viernes 3 y sábado 4 de mayo. El domingo 5 se iniciará la venta general. Entradas a la venta, en los módulos de Tu entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Sobre el ibérico
Luis Miguel González Bosé nació en Panamá y desde que empezó su carrera a mitad de la década del setenta, ha vendido 14 millones de discos en todo el mundo. Su padre era español, su madre italiana y, aparte de la música, también ha incursionado en el cine, la televisión, el teatro, como presentador de ceremonias y, según lo que contó en una entrevista, estaría preparando dos novelas. Una de ellas hablará de “compasión en un ámbito de gente común” y otra servirá para hacer un “ejercicio sobre el lenguaje”.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


En este artículo: | | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD