El negocio de la intimidad

No fue por darse un “baño de pueblo” como lo llaman o por amor a la cumbia, sino más bien por un suculento bolo. Tilsa Lozano movió el trasero más famoso del Perú el último sábado en El Huaralino por 2500 dólares, que fue la cantidad que le habría pagado la orquesta Sensual Karicia por su presentación de cerca de 45 minutos.

| 05 abril 2012 12:04 AM | Espectáculos | 2.6k Lecturas
El negocio de la intimidad
Tilsa cobró 2500 dólares por “baño de pueblo”
2695

Así lo reveló un reportaje del programa “Enemigos Públicos” que agregó como dato adicional que la modelo tuvo quince miembros de seguridad que recibieron un pago de 40 dólares cada uno. En su corta presentación, Tilsa mostró la ropa interior, bebió cerveza de la botella y jugueteó con el tema del “Loco” Vargas.

Otras figuras públicas que recibieron jugosas sumas por captar la atención mediática con su presencia son Angie Jibaja, quien recibió 2500 dólares por animar la Vendimia de Ica, justo cuando Jean Paul Santa María le había sacado la vuelta con Lucía Oxenford. La publicitada reconciliación en Tarapoto, de la mano del empresario Mauricio Diez Canseco, les valió 1800 dólares en total. El programa también informó que Tula Rodríguez habría recibido 2500 dólares por animar cada concierto de Fresialinda. Malú Costa habría cobrado 3500 dólares por el degradante espectáculo que ofreció junto a una cantante folclórica, hace algunos años, en total estado de ebriedad.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD