El Mesí­as peleará con La gran sangre

El actor Juan Manuel Ochoa será el villano en la cuarta temporada de La gran sangre, encarnando a El Mesí­as, un tipo sanguinario que pertenece a un clan terrorista junto a sus aliados, Uno (Rómulo Cereato) y Elena (Marí­a Claudia Carmona), quienes intentarán destruir a Mandril, Tony Blades y Franca (Roxana Yépez), que lucharán por evitar que estos tipos cometan delitos.

Por Diario La Primera | 15 ago 2007 |    
El Mesí­as peleará con La gran sangre
Comienzan a grabar la cuarta temporada, ahora con villanos más radicales.

Más datos

RESPONDE

El productor Jorge Carmona aseguró que el juicio por difamación contra Magaly Medina, quien tildó de copia a La gran sangre, no lo hace con un fin económico, sino para rescatar el nombre de su producción.

Según comentó Juan Manuel Ochoa, su perso­naje es una creación de Aldo Miyashiro, y tiene ciertas influencias de lí­deres narcisistas, como Hugo Chávez y Osama Bin Laden. Pero con diferente objetivo, de mejorar la situación del paí­s, aunque para esto tenga que matar y destruir. ¡Mi afán es de ayudar a los demás, estoy convencido que el paí­s será mejor y puede salir de la miseria, aunque para ello tenga que utilizar mÉtodos terroristas!, dijo.

¡El Mesí­as no es un tipo socialista, lo único que busca es redimir un pueblo y le tocó el Perú!, acotó Ochoa, quien particularmente no cree que su interpretación en La gran sangre tenga influencia en la realidad. ¡Estos personajes son ficción, es más cómic que real y no soy un modelo a seguir por nadie!, agregó.

Este maligno personaje intentará llegar al poder a toda costa, no importándole eliminar a inocentes. Es ahí­ que tiene un duro escollo con los hÉroes urbanos, que esta vez estarán sin su lí­der, Dragón. Ayer se grabaron las primeras imágenes de la serie, y hoy harán lo mismo Tony Blades, Mandril y Franca, teniendo como locación el distrito de Barranco.

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.