El nuevo jale de “El gran show”

Una de las gratas novedades de la nueva temporada de ‘El gran show’ será la presencia de William Luna en la pista de baile, demostrando otro de sus ya conocidos talentos artísticos. El cantautor cusqueño, autor de “Linda wawita”, “Hasta el final” o “Respira”, dijo haber tenido un acercamiento con la producción de Gisela Valcárcel, con quien le une una gran amistad.

| 05 mayo 2013 12:05 AM | Espectáculos | 1.7k Lecturas
El cantante William Luna participará de la nueva temporada del reality de Gisela Valcárcel. Angie Jibaja aún no responde.
1706

“Soy cantante y también me gusta bailar así que me verán en una nueva faceta. Agradezco a Gisela por darme la oportunidad de mostrarme bailando”, indicó el intérprete de ‘Linda Wawita’ que colgó en su Facebook una foto junto a Gisela, dejando en claro la cercanía con la rubia animadora, con quien acude a la misma iglesia cristiana.

“Mi pasión es la música, pero también bailo y no creo hacerlo mal”, añadió William que celebrará el 26 de mayo sus 17 años dedicado a la música folclórica en el Parque de la Exposición, donde tendrá como invitados a Pelo D’ Ambrosio y Lucía de la Cruz. “Hago una invitación pública a Gisela para que vaya a mi aniversario, sé de su gusto por nuestra música folclórica, ojalá se dé un tiempo y me acompañe y poder cantarle Niñachay”, indicó el cusqueño.

Rechazos y pendientes
Hasta el momento ha trascendido que la actriz María Grazia Gamarra, protagonista de la serie de Michelle Alexander, “El Guachimán”, declinó ante la invitación de parte del equipo del programa, por estar cargada de trabajo. “Me invitaron a bailar pero tuve que decir que no para poder seguir con algunas obras de teatro y con las miniseries que tengo pendientes”, indicó la rubia actriz.

Quien aún no emite una respuesta es la polémica modelo Angie Jibaja, que confirmó haber recibido la invitación para ser parte de la nueva temporada del reality de baile. “Bailar allá sería muy chévere porque llegaría recontra preparada, la verdad que me encantaría regresar un rato”, declaró Jibaja quien sigue radicando y trabajando en Chile.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


En este artículo: | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD