El nuevo jale

Luego de que en febrero de este año, la banda de grunge Stone Temple Pilots anunciara que ya no contaría más con los servicios del inestable y díscolo vocalista Scott Weiland, la sorpresa a llegado a casi todos los que están metidos en el mundo de la música y los que no también. El sustito de Weiland, tal y como ya se ha confirmado, es Chester Bennington, famoso vocalista de la agrupación de rock electrónico Linkin Park.

| 20 mayo 2013 11:05 AM | Espectáculos | 2.7k Lecturas
El nuevo jale
Chester Bennington, vocalista de Linkin Park, será ahora la voz principal de Stone Temple Pilots
2757

La formación estadounidense ha estrenado a su flamante nuevo cantante el último sábado durante un concierto sorpresa en un evento de la emisora de radio KROQ, en el que durante 40 minutos sonaron canciones como Sex TypeThing o Vasoline, junto a un nuevo tema, Out of time, que sirve de potente presentación de Chester en esta aventura (que compaginará con Linkin Park), y que ya podemos escuchar en esta misma noticia.Según declaraciones de Dean De Leo, Robert De Leo y Eric Kretz, integrantes de Stone Temple Pilots, Bennington fue LA PRIMERA opción para continuar con la banda.

“Chester tiene un tipo de voz que siempre hemos admirado”, plantea Dean, antes de agregar: “Sabemos que Linkin Park siempre será su prioridad, pero pensamos que sería interesante tratar de hacer algo juntos.

Encontramos el tiempo para grabar una nueva canción y estamos realmente contentos con el resultado”, declaró Robert De Leo.Por otro lado, el vocalista asegura que siempre le ha encantado Stone Temple Pilots desde que tenía 13 años, por lo que el grupo ejerció una “gran influencia” en su Música.

“Cuando surgió la oportunidad no lo dudé.

Los chicos de Linkin Park han sido increíblemente comprensivos a la hora de apoyarme en este proyecto, mientras continuamos trabajando en nueva Música”, plantea Chester, quien de esta manera confirmó que no dejará la banda que lo lanzó al estrellato.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD