El humor y la lisura

El humorista y actor argentino Juan Carlos Guridi, más conocido como “Yayo”, visitará por primera vez nuestro país el 11 y 12 de abril para presentarnos lo mejor de su unipersonal “Yayo y qué”, en el Centro de Convenciones María Angola.

| 08 marzo 2013 12:03 AM | Espectáculos | 1.6k Lecturas
El humor y la lisura
El polémico humorista argentino “Yayo” llegará a Lima para presentar su unipersonal “Yayo y qué”
1650

“Yayo” es reconocido como uno de los showman más irreverentes de la televisión argentina, uno de los personajes más buscados en la red y como símbolo del humor descarado. Además, es recordado por haber puesto de vuelta y media a los invitados del famoso programa Videomatch cuando participaba de la secuencia de cámaras ocultas con segmentos como el Cuarteto Obrero o con chistes subidos de tono que sorprendían a la “víctima”.

También es creador de “incómodas” canciones como “Cartas de Amor”, “Internaron al loro”, “Esta es para vos”, entre otros temas que pusieron en aprietos a reconocidas modelos peruanas que participaron de dicha secuencia, entre ellas Viviana Rivasplata, Giselle Patrón y Angie Jibaja.

“Yayo” saltó a la fama en 1990 cuando ingresó al programa Videomatch. El humorista se consolidó durante catorce años como un pilar del famoso programa argentino. Pero es desde el 2008 cuando empieza a participar en el programa argentino “Sin Codificar”, donde compone personajes como El cantante enmascarado, El pibe play o Roque Fort, entre otros.

En el 2009, sin abandonar Sin Codificar, volvió esporádicamente al programa que lo llevó a la fama, el cual ahora es llamado ShowMatch, en los festejos por los 20 años del ciclo. En el 2010, viajó a Sudáfrica donde cubrió junto a Diego Korol el mundial de fútbol tanto para Sin Codificar de América TV como para El diario del Mundial un ciclo de Telefé. Al año siguiente ganó el Premio Martín Fierro por Mejor Labor Humorística.

Las entradas para el espectáculo se podrán adquirir en los módulos en TuTicket.com. Son solo dos localidades: Zona 71 a S/.127.00 y la zona Pone Play a S/. 148.00.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...
1.13488388062