El gran trovador en Lima

Uno de los representantes más grandes de la Nueva Trova, Pablo Milanés, hará que los peruanos se vuelvan a enamorar. Directamente de La Habana, el intérprete de “Yolanda”, ofrecerá un concierto mañana sábado 1 de diciembre en el Polideportivo de la Universidad Católica, en San Miguel.

| 30 noviembre 2012 12:11 AM | Espectáculos | 683 Lecturas
El gran trovador en Lima
Pablo Milanés dará un concierto mañana en el Polideportivo de la Universidad Católica. El ingreso será por la Av. Riva Agüero
683

Temas como “El amor de mi vida”, “A mi lado”, “Para vivir”, “De qué callada manera”, entre otros, son los que se podrá escuchar y seguir en el espectáculo que se ha considerado de alto interés artístico y cultural. Entre los reconocimientos que ha recibido Milanés en toda su carrera artística se encuentran La medalla Carpentier, en 1982; La orden Félix Varela, en 1984; Premio Nacional de Música de Cuba en el 2005; Medalla Haydé Santamaría, en el 2006; Grammy Latino al Mejor Cantautor con el Álbum “Como un campo de maíz” en el 2006; y Grammy Latino al Mejor Álbum Tropical tradicional por el disco “AM/PM, líneas paralelas”.

El cubano, que llega hoy a Lima, se ha mostrado de gran ánimo al reecontrarse con sus seguidores en el Perú, sin embargo, muy a su estilo, admitió que si bien se encuentra sano, ya no tiene el mismo trajinar para realizar giras.”Ya no puedo recorrer como antes por todos los rincones, soy más mesurado en ese sentido, hago menos gira que antes”, declaró Milanés.

Buen diente
Por otro lado también apuntó que una de las cosas que más lo motiva de estar en nuestro país es la gastronomía. “Imáginate, la comida peruana es la mejor del mundo e independientemente que soy fanático de la comida China pero la que hacen en Perú”, concluyó.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...
0.607754945755