El gran ganador

Entre lágrimas y muy emocionado, uno de los cantautores más exitosos en la historia de nuestro país, Gian Marco Zignago, recibió el Grammy Latino 2012 en la categoría “Mejor Álbum Cantautor”, por su disco “20 años”, en la ceremonia realizada en el House of Blues, en Las Vegas.

Por Diario La Primera | 16 nov 2012 |    
El gran ganador
Gian Marco volvió a ganar el Grammy en la categoría “Mejor Álbum Cantautor”
La noche no pudo ser mejor para este cantante que, valgan verdades, se ha sabido ganar al público, independientemente de gustos y de sus detractores. Es por eso que, al subir al escenario, en terno y zapatillas, Gian Marco no pudo ocultar la emoción y lloró antes de recibir su premio, entregado por la cantante Yuri. La competencia del intérprete de “Resucitar”, fueron la española Rosana, Chico Buarque, José Luis Perales y Ricardo Arjona.

Zignago también estuvo nominado en la categoría “Canción del año” por el tema “Invisible”, escrito en coautoría con el cubano Amaury Gutiérrez, sin embargo en esta categoría no pudo ganar.

“Peru!!! Te amo carajoooooo!! Este Latin Grammy es para ti!!”, escribió el autor de “Una canción de amor” en su cuenta de Twitter en donde tiene casi medio millón de seguidores.

Mamá orgullosa
La mamá de Gian Marco, la cantante Regina Alcóver, se mostró muy emocionada con el triunfo de su hijo. “Estoy muy emocionada por él. Me siento una mujer privilegiada, pues junto a sus hijas y su esposa soy la primera en escuchar sus canciones. Estoy muy orgullosa y sé que su papá (Joe Danova) también lo estaría”. declaró Alcóver.
Referencia
El gran ganador

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.