El gran día de The Cure

La agrupación liderada por Robert Smith hará del Estadio Nacional de Lima su hogar. Hoy por la noche al menos un par de generaciones, si es que no son más, se reunirán en el coloso de José Díaz para gritar a todo pulmón y bailar temas como “Open”, “High”, “Just Like Heaven”, “Friday i’m in love”, entre otras.

| 17 abril 2013 12:04 AM | Espectáculos | 1.1k Lecturas
El gran día de The Cure
Hoy por la noche la banda británica tocará frente a más de 30 mil personas en el Estadio Nacional.
1105

The Cure llegó a Lima hace un par de madrugadas, entre el anonimato y el hermetismo del Jorge Chávez. La banda le comunicó al organizador que harían las reservas del hotel de manera personal para evitar el acoso de la prensa y de los fans. Querían descansar. Y es que para hoy han prometido 40 canciones, al igual que en Chile.

The Cure también presentará la nueva campaña de Amnistía Internacional “Mi Cuerpo, Mis Derechos”, una iniciativa mundial para poner de relieve las barreras que enfrentan los jóvenes en el mundo a la hora de acceder a los servicios básicos de salud e información acerca de sus derechos sexuales y reproductivos.

“Si aunque sea un puñado de personas salen de nuestros conciertos sintiendo que tienen más poder sobre su cuerpo y su vida, habremos conseguido algo positivo. Al final del día, es importante que los artistas utilicen toda la influencia que tengan para poner de relieve las causas que tienen que ver con los derechos humanos. Estamos muy contentos de tener a Amnistía Internacional a bordo en esta gira”, comentó Robert Smith.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD