El Gran Combo para el mundo

Rafael Ithier anunció ayer por la tarde en una radio del Viejo San Juan, en Puerto Rico, que El Gran Combo estará presente en 35 países con motivo de celebrar medio siglo de existencia como orquesta de salsa.

Por Diario La Primera | 22 ago 2012 |    
El Gran Combo para el mundo
Recorrerá 35 países en gira mundial por sus 50 años de formación

“La universidad de la salsa”, con sus 14 miembros, incluyendo a Ithier de 85 años, ya empezó su recorrido por diversos países como Estados Unidos, Colombia y Venezuela.

“Seguimos abriendo mercado con alegría. Pero sí, lo hemos hecho siempre con dignidad y responsabilidad. Cuando subimos a la tarima, solo nos acordamos de que estamos representando a nuestra isla, Puerto Rico. Y Puerto Rico, para mí, es primero, después de Dios”, agregó el legendario pianista, quien se encuentra en el grupo desde el 26 de mayo de 1962, año en que se formó.

“Los mulatos del sabor” se presentarán en México el próximo 30 y 2 de setiembre, en Guadalajara, Veracruz, el Distrito Federal y otras ciudades más. Luego proseguirán por Oceanía y Europa, en países como Japón, Australia, Singapur, España, Suiza, Francia, Inglaterra, Alemania, Suecia, Holanda, Rusia e Italia.

La gira terminará en noviembre en Venezuela, en donde hará un recorrido por varias ciudades desde el 15 hasta el 25 de ese mes.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.