“El mejor Grammy lo da el pueblo”

Agradecido por el cariño de los peruanos, en especial del pueblo chalaco, Tego Calderón llegó a nuestra capital y prometió volver al Callao a saludar a sus seguidores, en retribución al mural que le han pintado junto al salsero Ismael Miranda. El intérprete boricua siente que esa muestra de cariño tiene mayor significado que cualquier otra condecoración que pueda recibir.

Por Diario La Primera | 07 ago 2009 |    
Tego Calderón asegura que cariño de la gente es su mejor premio. Y prometió ir al Callao.

“El pueblo del Callao entiende y siente mi música, espero ir a verlos esta vez. Estoy agradecido con ellos pues pintaron un mural mío junto al de Ismael Miranda, mi ídolo. Esa muestra de cariño es lo mejor que me ha pasado, es el Grammy del pueblo, el otro Grammy no vale, pues el cariño y sentimiento de la gente es el mejor premio que uno puede recibir”, comentó Calderón.

Calderón, considerado el abanderado de la música urbana en Latinoamérica, admite que no se rige a la moda, “no sigo ningún tipo de moda, sino lo que sale del corazón, mis letras tienen mucho contenido social y a la gente, en especial a los jóvenes, les gusta la bomba y la salsa. Soy responsable que ese gusto musical florezca”, indicó el “abayarde” que cantará mañana junto a Tito “El Bambino” y 50 Cent en la Explanada del Estadio Monumental.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.