El folclor se une por Abencia Meza

Abencia Meza se mostró agradecida por el apoyo de sus amigos del género vernacular, quienes asistirán gratis al show denominado “El folclor unido por Abencia Meza”, demostrando su solidaridad con la conocida “Reina de las parranditas” quien purga condena en el penal Santa Mónica como presunta autora intelectual del asesinato de Alicia Delgado.

Por Diario La Primera | 27 oct 2009 |    
El folclor se une por Abencia Meza

“Todos se han puesto de pie y no han dudado en apoyarla. Incluso Dina Páucar, quien tiene un contrato ese día, donó el equipo de sonido, así como ella muchos han puesto el hombro por el evento”, comentó un allegado a Meza.

El evento se realizará el domingo 1 de noviembre en el Complejo Santa Rosa de Santa Anita, y se sabe que Abencia Meza preparó platos y cofres de cerámica, que ella misma elabora en el taller alfarería del penal, donde hay una dedicatoria a todos sus seguidores.

El domingo la cantante, que se encuentra tres meses en prisión, envió una carta a su hijo Yosmel Lugo a quien le pide no perder la fe pues confía que pronto recuperará su libertad.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.