El fin de “La revancha”

Luego de que Ronald Hidalgo, imitador de Juan Gabriel, fuese elegido como el ganador de “Yo soy: La revancha”, imponiéndose a Richi Rodríguez, imitador de Robert Plant, y a Francisco Chávez, imitador de Andrés Calamaro, el tacneño agradeció a todos los que lo ayudaron y se cobró la revancha, luego de que en la primera temporada quedase en segundo lugar al ser derrotado por Kurt Cobain. Cantando el tema “Abrázame muy fuerte” y luego de correr por los exteriores del estudio, Hidalgo levantó el trofeo y se subió a la Suzuki Grand Nomade que se llevó como premio.

| 23 diciembre 2012 12:12 AM | Espectáculos | 1k Lecturas
Juan Gabriel se llevó una camioneta y Ricardo Morán confirmó que “Yo soy” seguirá en el 2013.
1046

Durante la emisión del último programa del año de “Yo soy”, Ricardo Morán, productor y jurado, extendió agradecimientos a todos aquellos involucrados en la producción y llenó de elogios al ganador: “A nadie le queda duda Ronald que tú eres Juan Gabriel y que has sido el ejemplo de la constancia desde la primera vez que te fuiste a sentencia. Has demostrado que eres un grande, ha sido una gran interpretación, ese final a mí me conmovió y de nuevo me hizo decir qué reñido que está esto. Tú eres Juan Gabriel”, luego de eso anunció que el reality de imitación seguirá el próximo año. Las audiciones empezarán en febrero.

Hará grupo de mariachis
Hidalgo comentó que entre sus planes se encuentra formar una orquesta de mariachis donde interpretará las canciones del divo mexicano, y también sus propios temas. “Mi sueño es formar mi propia orquesta con mariachis, quiero crecer como artista y seguir haciendo la música de Juan Gabriel, a quien admiro mucho. Estoy muy feliz por esta victoria, competí con gente muy talentosa, con jóvenes artistas. Realmente no puedo creer que haya ganado”, comentó Hidalgo, quien también apuntó que estuvo a muy poco de no participar en esta revancha. “Al principio dudé en participar porque tenía bastante trabajo, pero mi esposa y mis padres me motivaron a continuar”, aseguró.

Se viene el “Rojo”
Sobre el nuevo reality que estará encabezando Ricardo Morán, “Rojo Fama Contrafama”, el productor indicó que la coanimadora no será Karen Schwarz “Puedo confirmar que no será ella, pero sí comparte algunos elementos con la historia de Karen, aunque tienen diferente personalidad”, declaró Morán. Trascendió que la elegida sería Jimena Espinoza, modelo que participase en “El último pasajero”.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...
0.728151082993