El encierro de un Zorro

Ricardo Zúñiga más conocido como el "Zorro Zupe", es un personaje el cual vi desde sus inicios en la TV y siempre fue hablando mal de las personas , mofándose , humillándolas , en muchos casos difamando y mintiendo descaradamente , esa es la forma que él siempre tuvo de mantenerse en televisión.

Por La Primera Digital | 14 feb 2018 |    
El encierro de un Zorro
"La cárcel cambia a cualquiera" (Magaly Medina)
Por: Andrea Risco

Para algunos un personaje pintoresco, gracioso, directo, pero para muchos otros un personaje despreciable y mal visto.

Ahora el "Zorro" está preso porque ha perdido una demanda por difamación interpuesta por el futbolista Carlos Zambrano por declarar en " El valor de la verdad" (programa fenecido de Beto Ortiz), que éste lo había invitado a Europa y no fue así.

Es cierto que no se le desea mal a nadie pero hay personas que merecen lecciones de vida y esto más que una desgracia debería ser tomada como una lección para él.

Recordemos que el caso de Magaly Medina fue uno de los casos más mediáticos que hubo y cuando ella fue presa eso le cambio la vida por completo y ella misma al salir de prisión lo dijo: "La cárcel cambia a cualquiera" y vaya que cambio porque su vida dio un vuelco.

Uno siembra lo que cosecha y el "Zorro Zupe" es el mejor ejemplo que si haces mal siempre terminas mal si él está hoy preso es por todos sus excesos cometidos en TV.

Espero que el tiempo de Ricardo en la cárcel pase rápido y lo haga meditar en que cosas está haciendo mal, en el daño que causó a muchas personas, y cambie.

Y por último espero que el poder judicial se ponga las pilas con todos esos delincuentes que andan sueltos, aquellos que violan, que roban, los atrapan y luego los dejan libres.

Necesitamos orden, necesitamos paz, este país está lleno de problemas, está deprimido por sus autoridades y tienen miedo de salir a las calles por temor a ser asaltados y tienen miedo de dejar jugar a sus hijos en los parques por temor a que los violen o los asesinen.

Justicia para todos y espero ver pronto un país mejor.

Referencia
Andrea Risco (La lechuza que todo lo sabe)

    La Primera Digital

    La Primera Digital

    Escribimos para mejorar el mundo.
    La Primera Digital comparte 4629 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.