El dolor más grande

Zorka, Moraima y Elena, las tres hijas de Arturo “Zambo” Cavero agradecieron las muestras de cariño de los peruamos hacia su padre y manifestaron que no eran realmente conscientes del afecto tan grande que él podía despertar en toda la gente. “Damos gracias a todo el Perú. Estamos muy agradecidos con los médicos del hospital Rebagliati. Muchas gracias a su público, mi hermanos y yo nunca medimos todo el afecto que le tenían a mi papá, también estoy muy agradecida con el presidente de la República, porque lo fue a visitar al nosocomio”, señaló Zorka.

| 11 octubre 2009 12:10 AM | Espectáculos | 597 Lecturas
El dolor más grande
Agradecidas con todo el Perú.
Herederas de Arturo “Zambo” Cavero se mostraron agradecidas y le manifestaron su cariño al músico, a quien recuerdan como un padre excepcional.
597

Además de expresar el profundo dolor por el fallecimiento del músico, señalaron que siempre lo consideraron un padre excepcional. “El dolor es inmenso porque estoy perdiendo a mi padre, pero entiendo que era muy querido. Para nosotros fue un padre excepcional. Siempre que llegamos a la casa de mi papá él todo el tiempo estaba ensayando o cantando. Lo hemos escuchado cantar millones de canciones. ‘Cenizas’ era una más para nosotros, después vimos en todos los medios que era un canción inédita”, comenta Zorka sobre el tema en el cual el artista parecía describir su muerte.

Comentaron que esperaban realizar un velorio en estricto privado, pero al final comprendieron que era justo que el pueblo pueda despedir al cantor criollo.

“La familia tenía planeado algo más privado, pero somos conscientes que la gente quiere rendirle homenaje a mi padre. Pese al dolor que sentimos, no nos oponemos. Nosotros nunca hemos sido de exponernos a la prensa, pero agradecemos a todo el Perú. Gracias, porque nuestro padre es querido y admirado por todos”, sostuvo.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD