El Divorcio del Año

La amistad queda de lado por la política. Jaime Bayly se distanció de su fiel amigo Tongo, debido al apoyo que éste dio a Lourdes Flores, la candidata que el Francotirador criticaba por sus audios y ataque a su productora Ximena Ruiz Rosas.

Por Diario La Primera | 24 set 2010 |    
El Divorcio del Año
Jaime Bayly se distancia de Tongo y le dispara a “matar”.

Más datos

La tiene difícil

Tongo se ha presentado frente a cámaras con el himno personal, una especie de canción que a capella es suficiente para los oídos. En realidad, el popular personaje no ayuda a Lourdes Flores.

Bayly le descerrajó varios adjetivos, asegurando que de ninguna forma el cantante sería el padrino de su hijo. A la vez, trató al cantante de desleal y de estar interesado por el dinero, antes que por la amistad.

Del otro lado, Tongo ha manifestado que Bayly debería quedarse callado porque el periodista no es candidato a la Municipalidad de Lima. Replicó, además: “Si no deseas que sea padrino de tu nuevo hijo, para mi normal, igual a mi no me interesa”, sostuvo.

Todos sabemos que Tongo es una marioneta que se sube a la combi de más verdes. Antes estuvo con una telefonía, luego se cambió rápido a la competencia. Traer a Tongo a las primeras planas, también es un peligro para los que quieren aprovecharlo.

El cantante ya fue, su Pituca es periódico de ayer de Eisha (playa Asia), y Toño Centella lo eclipsa, junto a otros cantantes que están de subida. En cambio, Abelardo Gutiérrez Alanya, Tongo, está de bajada. ¿Qué de positivo ve el televidente ante tal apoyo? Pues el asunto es ínfimo.

Que la imagen de Tongo sea para la candidata Flores, puede arañar su ridiculez, restarle seriedad, o trasladarle la sensación de manotazos de ahogado, un enjuague de baño popular donde el boomerang puede terminar por sepultarla de una vez por todas, por lo menos, en el imaginario popular, que es más inteligente de lo que se piensan en las altas esferas de la sociedad. Por la plata baila el Tongo.

Precisamente por esto último, es lo que todos sabemos de él. Irse para otro lado, en apoyo, puede dar por sentado que el vientre de alquiler es osado (igual que la ignorancia).


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.