El desliz de una miss

El Miss Universo 2012 llegó a su fin y tuvo como ganadora a la representante estadounidense Olivia Culpa, durante la gala que se celebró en el hotel Planet Hollywood, en Las Vegas, Nevada. En segundo lugar se ubicó Janine Tugonon, la miss Filipinas, sin embargo la cuota polémica de la noche la puso la venezolana Irene Sofía Esser Quintero, quien se ubicó en tercer lugar.

| 21 diciembre 2012 12:12 AM | Espectáculos | 1.2k Lecturas
El desliz de una miss
La respuesta de la representante venezolana en el Miss Universo 2012 fue calificada como “la peor de todas”.
1284

Esser Quintero, quien era una de las favoritas para llevarse la corona de este año, es una joven de 20 años, políglota y, lógicamente, muy bien parecida. Pero esto no ha sido impedimento para que los medios de su país concuerden en que su respuesta final le costó la corona, pues fue “muy confusa y vaga, como un trabalenguas”.

Cuando a Esser Quintero le tocó responder “¿cuál nueva ley promulgaría y por qué?”, la bella joven contestó lo siguiente: “Pienso que cualquier ley que exista en la Constitución y en la vida ya fueron promulgadas. Pienso que tendríamos que tener una manera directa de poder participar o votar en nuestras vidas. Yo soy surfista, por ejemplo, y la mejor manera, el mejor camino que yo puedo tomar es la ola que espero. De manera que, por favor, promulguemos la única ley que podemos promulgar”.

Ante esto los organizadores del certamen señalaron que la respuesta fue confusa y que, si bien le ofrecieron a la joven un traductor para hacer más cómodo su desenvolvimiento, ella lo rechazó tras aducir que dominaba el idioma ya que estudia en Inglaterra.

Por otro lado la representante peruana, Nicole Faverón, quedó entre las 16 semifinalistas entre las que también estuvieron: Turquía (Cagil Ozge), Francia (Marie Payet), Rusia (Elizaveta Golovanova), México (Karina González), Polonia (Marcelina Zawadzka) y Hungría (Agnes Konkoly).


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...
1.08625602722