El nuevo desafío de Raúl Romero

Pese a la cancelación de “Desafío sin fronteras” por bajo rating, Raúl Romero apuesta nuevamente por los programas concurso y presentó ayer “Desafío”, su nueva propuesta televisiva. El nombre no puede ser más oportuno, pues el nuevo espacio de Panamericana Televisión tendrá el horario complicado de las 6 p.m. El formato está claramente inspirado en “Combate” y “Esto es guerra”, donde conocidos personajes se organizan en grupos y participan en todo tipo de retos. Aunque negó que sea una copia, admitió que muchas de las cosas que ha hecho en televisión “provienen de otros”.

Por Diario La Primera | 27 jul 2012 |    
El nuevo desafío de Raúl Romero
Ana Carina Copello, Raúl Romero y “Carloncho” integran la nueva apuesta de Panamericana
Conductor presenta nuevo programa, inspirado en el formato de “Combate” y “Esto es guerra”

Más datos

Vuelve la “Miss Conejita”

“Desafío” tendrá como participantes a Gianina Luján, Shirley Arica, Jean Paul Santa María, la ex Parchís Natalia Otero y la ex Miss Perú Mundo Melissa Paredes, quien ha sabido aprovechar a su favor el escándalo generado en torno a ella. La primera temporada durará 16 semanas y se estrena el 1 de agosto.

“Ver el rating durante un buen tiempo, ni siquiera muy prolongado, nos indica claramente qué es lo que a la gente le place ver”, precisó Romero.

Sin embargo reconoció que será difícil competir en el mismo horario de “Combate” y “Esto es guerra”.

“Para una competencia directa, de igual a igual, no estoy preparado. No vamos a explotar algunos elementos que ellos explotan porque no es nuestra vocación. Pero sí vamos a incorporar elementos que siempre han sido básicos en los programas concurso”, sostuvo. No obstante, dijo que espera que “Desafío” capte una buena sintonía desde su inicio y se puso como reto llegar a los cinco puntos de rating.

“Mi línea ha estado ajena a los excesos”
De otro lado, Romero negó que “Desafío” tenga los mismos excesos de programas similares como “Esto es guerra”. Sin embargo evitó criticar a este espacio dirigido por su exsocia Mariana Ramírez del Villar y sus concursos subidos de tono.

“Yo puedo haber tenido excesos pero ustedes tienen que ser nobles y reconocer que mi línea en la televisión ha sido sin excesos. No quiero compararme con nadie pero vamos a comprobar si se puede hacer todo lo que se hace en la televisión mundial sin traicionarme”, declaró.

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.