“El cariño de la gente me mantiene vigente”

Silvana Di Lorenzo ha perdido la cuenta del número de visitas que hizo a nuestro país, aunque recuerda con cariño que nuestra patria le abrió las puertas a la internacionalización. Hoy con más de 30 años de carrera musical, no considera que las baladas hayan perdido vigencia, y que siempre canta con las mismas ganas sus éxitos, aunque no negó que alguna vez renegó por sus canciones.

| 19 setiembre 2009 12:09 AM | Espectáculos | 3.1k Lecturas
Cantante Silvana Di Lorenzo afirma que las baladas nunca pasarán de moda. Vendrá a Lima la otra semana a cantar todos sus éxitos.

Más datos

DETALLE

Silvana Di Lorenzo compartirá escenario con Buddy Richard en el show denominado “Dos Grandes” el sábado 26 de setiembre en el Centro de Convenciones del María Angola.
3128

-Tus temas ya son clásicos de la música romántica, ¿cuál es el secreto para mantenerte vigente?
-No hay muchos secretos, simplemente disfrutar lo que hago, las canciones, los viajes, el escenario. Eso es lo que me mantiene viva y fundamentalmente el cariño de la gente, su calidez. Eso me da ganas de seguir adelante.

-Canciones como “Me muero por estar contigo” y “Palabras, palabras” siempre son pedidas por el público. Alguna vez te has cansado de cantarlas…
-Puede ser que al principio, cuando sacas un disco nuevo tienes ganas de que rápidamente la gente los pida y les gusten, pero eso se da con el tiempo, los éxitos son éxitos de siempre y no se puede renegar de eso. Gracias a Dios, sigo disfrutando las canciones que comencé a cantar hace muchos años.

-Siguiendo la consulta anterior, ¿cuándo un tema se vuelve éxito y otro no?
-Las canciones se vuelven éxitos cuando son buenas por sobre todas las cosas y gracias a las radios, son escuchadas por el público y ellos las transforman en éxitos, cuando la gente las sigue pidiendo.

-Tomando en cuenta que hay artistas que han fusionado diversos géneros musicales para mantenerse vigentes, como avizoras el futuro de las baladas o boleros...
-Las baladas y los boleros siempre estarán vigentes. Creo que mientras haya alguien que los escuche, cualquier género seguirá vigente en el futuro.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD