El Bolero de Giovanni y Vanessa

Giovanni Ciccia y Vanessa Terkes se mostraron muy satisfechos con su rol en “Bolero de Noche”, la nueva película peruana dirigida por Eduardo Mendoza (“Mañana te Cuento”) y producida por Gustavo Sánchez.

| 09 setiembre 2011 12:09 AM | Espectáculos | 2.9k Lecturas
El Bolero de Giovanni y Vanessa
Actores protagonizan “Bolero de Noche”, nueva película nacional
2936

La historia mezcla el mundo de los años 50, la edad de oro del bolero con la época actual. La Gitana (Vanessa Terkes), una dj de música electrónica, se convierte en la musa inspiradora de El Trovador (Giovanni Ciccia), quien busca escribir el bolero de su vida.

“No he visto nada fuerte en la película, me parece una película romántica, muy linda”, comentó el actor ante las preguntas por algunas escenas subidas de tono. La Terkes, quien debuta en el cine con este papel, dijo que hubo confianza entre ambos para grabar estas secuencias, aunque aseguró que le “daban un poquito de ‘roche’ (vergüenza)”. “El libreto me fascinó, me llenó en todo sentido y tenía ganas de hacerla”, explicó.

El elenco se completa con Leonardo Torres-Vilar y Teddy Guzmán, además de la participación especial de Los Morunos.

No descarta romance con Roberto Martínez
La protagonista de la película evitó en todo momento confirmar su relación con el futbolista Roberto Martínez. Ante la insistencia de la prensa, que le preguntaba si iría a ver la película con él, el director Eduardo Mendoza comentó de manera indiscreta que “si Roberto ve la película va a terminar con Vanessa, después de ver esas escenas”, dando a entender que hay una relación entre ambos.

“Yo no he dicho nada, no puedo hablar de mi vida privada porque el señor productor me enseñó una cláusula en el contrato que me lo prohíbe”, alegó sin negar lo sugerido por Mendoza. Vanessa Terkes además agradeció los halagos de Gisela Valcárcel, exesposa de Martínez. “A Gisela la amo”, aseguró.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


En este artículo: | | | | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD