El año de Michelle Alexander

Aunque algunos critiquen la calidad y la fidelidad de las series de Michelle Alexander, y otros digan que apela a una fórmula repetida y facilista, la productora de televisión vive uno de sus mejores momentos, pues este 2012 que ya se va estuvo lleno de éxitos comerciales para ella. Ante la pregunta del porqué de la conquista del horario de las 9 de la noche con sus series, Alexander reflexionó. “Nosotros buscamos contar historias o situaciones muy reales; la idea fue mezclar personajes con ambientes geográficos muy arraigados a nosotros. Creo que el éxito de estas miniseries se ha basado en que ambas han reflejado al peruano de a pie, a esa persona común y corriente que logra alcanzar el éxito con base en su esfuerzo”, declaró la productora.

Por Diario La Primera | 29 dic 2012 |    
El año de Michelle Alexander
La productora más famosa del país quedó satisfecha con lo hecho en el 2012. Para el 2013 espera la internacionalización

Michelle Alexander se animó a explicar por qué y cómo eligió la figura de un guachimán para protagonizar una de sus historias. “En el caso de ‘Mi amor el wachimán’, la historia nació cuando buscábamos el símil en masculino de la empleada del hogar. La gente lo aceptó porque todos en algún momento hemos tenido alguna experiencia con un guachimán. Es un personaje que existe”, dijo Alexander quien agregó que el tema con “La reina de las carretillas” es similar. “Todos, en algún momento, hemos comido en carretilla”, añadió.

La productora comentó que continuará contando este tipo de historias, y enfatizó su deseo de que su empresa siga creciendo, por lo que espera que la tan ansiada internacionalización llegue con la serie basada en la vida del narcotraficante Demetrio Chávez Peñaherrera, “Vaticano”. “Será un boom. Es una historia biográfica riquísima que tiene acción y narcotráfico”, finalizó la realizadora.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.