El ángel de “Rojo”

La co-conductora de “Rojo Fama Contrafama”, Jimena Espinosa, dijo estar contenta con la aceptación del público en el programa producido por Ricardo Morán. “Yo no sé mucho lo del rating pero creo que la gente se está enganchando poco a poco porque recién estamos empezando y hay un montón de historias de los chicos que van a ir conociendo en las próximas semanas. Pero igual lo que me escriben a mí en Twitter me da mucha alegría, siento que les está gustando el programa”, declaró Espinosa.

| 22 enero 2013 12:01 AM | Espectáculos | 1.7k Lecturas
Jimena Espinosa, co-conductora de “Rojo Fama Contrafama” cree que la audiencia del programa crecerá
1711

Por otra parte la exazafata de El Último Pasajero, confesó hace algunos días que en lo personal no le ha ido muy bien pues aún no le ha llegado el amor: “Creo que todavía no ha llegado el hombre que me haya conquistado. En verdad no es que me fije en el físico, sino en que me quiera, que sea sincero y tenga tiempo para mí. Creo que eso es lo más importante en una relación”.

La modelo contó que este 14 de febrero asistirá al “Festival del amor”, y espera que para ese momento pueda tener alguien que la acompañe. “Yo soy fanática de la música romántica, en el carro siempre escucho música, y para este San Valentín iré al Festival del amor para escuchar y ver a Noel Schajris que me encanta, lo sigo desde Sin Bandera, y por supuesto a Alberto Plaza y Ariztía. Creo que iré con unas amigas o quien sabe pueda encontrar a algún chico que me quiera acompañar ese día”, dijo Espinosa quien tiene como meta personal poder formar una empresa durante este año. “A mí me encanta la TV y quiero seguir en ello pero también estoy pensando en hacer una empresa porque ya terminé mi carrera de marketing, espero que sea un año de muchos éxitos”, finalizó la modelo y presentadora.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...
0.699023008347