El activista del medio ambiente

Luego de cuatro años Beto Cuevas regresó a nuestro país a promocionar su disco como solista. El intérprete chileno, ahora involucrado en causas a favor del medio ambiente, detalló su próximo retorno a la pantalla grande y el lanzamiento de su línea de polos.

Por Diario La Primera | 11 feb 2009 |    
El activista del medio ambiente
Beto Cuevas, ex vocalista de “La Ley”, hace labores sociales y está en contra de disputas bélicas.

De su primera producción “Miedo escénico”, el tema “Háblame” aborda el tema del cuidado del planeta. Aclaró que todos los aportes filantrópicos los hace siempre con perfil bajo, pues asegura que es la mejor forma de apoyar.

“Me preocupa el medio ambiente. Trabajo por la preservación de la Patagonia, para una organización llamada NRDC (Natural Resources Defense Council), también con la Asociación Padres contra el cáncer. Esas cosas yo las realizo con gusto y sin cámaras…”, aseguró el ex líder de “La Ley”, quien asumió ser un “Neosexual” (persona preocupada por su físico y por las causas sociales).

“Al ayudar, uno se está preparando espiritualmente para las guerras y las crisis que podamos enfrentar. Respecto a mi físico, ¿Le parece que me preocupo? (dijo señalándose los brazos), bueno sí es cierto, pero eso sólo será hasta que dure, más adelante seré un ‘peladito sexual’”, acotó.

Recuerda a Bayly
El chileno de 41 años debutó en la pantalla grande con el filme “La mujer de mi hermano”, película basada en el libro de Jaime Bayly, actualmente evalúa ofertas para actuar. “Me encuentro leyendo algunos proyectos de cine, pues me encanta actuar…”, señaló Beto quien aprovechó la ocasión para mandarle saludos a Jaime Bayly. “Es muy ameno, es una lástima que no esté en su programa”, acotó.

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.