“Efraín Aguilar no escoge a cualquiera”

Aunque es la primera vez que actúa, Alejandra Pascucci aseguró estar satisfecha con su rol de la cumbiambera Marisol en la miniserie “La Faraona”, que será estrenada en verano por América Televisión.

 

| 09 diciembre 2011 12:12 AM | Espectáculos | 5.6k Lecturas
Alejandra Pascucci, firme con su papel de Marisol

Más datos

DATO

Gerardo Zamora y Alejandra Pascucci se dieron un beso, como sus personajes en la ficción, durante la presentación de los panetones del albergue Ciudad de los Niños de la Inmaculada. Más información en www.ciudaddelosninos.com.pe
5650

La cantante de Ángeles de Fuego dijo que se trata de una “doble responsabilidad” por ser su debut en la pantalla chica y además por tratarse de un papel protagónico. Sobre los comentarios de la intérprete de “La Escobita”, quien dijo que hubiera preferido que su papel sea interpretado por una actriz de mayor experiencia como Tatiana Astengo, la Pascucci no se hizo mayores problemas y dijo que su papel estará a la altura.

“Le doy la razón porque ella esperaba una actriz con experiencia. Pero todos empezamos. Si estuviera en su lugar fácil lo hubiera dicho”, dijo y agregó que tiene el respaldo de Efraín Aguilar. “Es lógico lo que ella comenta pero a la vez Efraín no escoge a cualquiera. Las pruebas que yo he pasado son por algo y el ha visto que tengo el talento y las cualidades”, agregó

La lideresa de Ángeles de Fuego espera poder seguir dedicándose a la actuación e incluso aseguró que podría dejar el canto para dedicarse exclusivamente a esta faceta.

Tiene futuro
Por su parte, Gerardo Zamora, quien interpretará a César Aguilar, manager y novio de Marisol, dijo que la Pascucci tiene mucho futuro para la actuación y que luego de esta serie, va a ser muy requerida por las productoras.

“Tiene mucha naturalidad para ser la primera vez que actúa, tiene muy claras las intenciones de cómo debe ser el personaje, es muy rápida para aprender sus textos. Casi todo el elenco tiene experiencia y ella está muy a la par”, expresó.

Zamora contó además que la miniserie matizará la vida de Marisol con la historia de algunas de sus más famosas canciones como “La Escobita” o “30 segundos”.

Ninguno de los dos quiso confirmar el horario en el que será emitido “La Faraona”, pero todo apunta a que iría en reemplazo de la exitosa serie “Gamarra”, a las 9 de la noche.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | | | | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...