Edita Guerrero no puede descansar en paz

La fallecida cantante del grupo Corazón Serrano, Edita Guerrero, recibía maltratos físicos por parte de su esposo Paul Olórtiga afirmaron la enfermera que la atendió antes de fallecer y otros allegados a la artista.

| 09 junio 2014 11:06 PM | Espectáculos | 2k Lecturas
Edita Guerrero no puede descansar en paz
No puede descansar en paz
2009

Estaba consciente pero tenía la boca como reventada. Tenía las piernas con moretones, los brazos también. La cadera también con moretones. Ella me había contado en unas ocasiones que su esposo siempre la maltrataba. Una vez fue porque se fue a una fiesta”, contó la enfermera Olinda Montero a un programa dominical.

Además, la situación del esposo de Edita Guerrero podría cambiar de acuerdo a lo que dijo la enfermera en relación a lo que le dijo la pareja de la cantante. “Cuando Edita comenzó a convulsionar, llamé al señor Paul y le dije que Edita convulsionaba y me contestó con una grosería. Me dijo: ‘Ya la cagué’”, indicó

En tanto, los maltratos de Paul Olórtiga fueron corroborados por Rosa Cuescas, la trabajadora del hogar donde vivía Edita Guerrero. “Ella me explicaba los moretones diciendo que en algo se había golpeado. Edita era muy infeliz en su matrimonio”, dijo la empleada.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | |


La Primera Digital

La Primera Digital

La Primera Digital

Colaborador 9324 La Primera Digital