Dulce fuerza

Con uno de sus más exitosos temas bajo el brazo, “Tu dulce fuerza”, llega a Lima en el mes de setiembre la bien llamada joven revelación de la música juvenil en Ecuador. Se trata de Michelle Cordero, quien a su corta edad ya ha tenido el privilegio de compartir escenario con artistas de la talla de la reconocida cantante Fanny Lu, además de Chenoa, Maia, Son By Four, Proyecto 1, Magic Juan y Johana Carreño su compatriota. Incluso, el año pasado, tuvo el privilegio de abrir el concierto que Alberto Plaza ofreció en la ciudad de Macas.

Por Diario La Primera | 29 ago 2010 |    
Dulce fuerza
Revelación juvenil ecuatoriana se presentará en Lima

Nacida en la ciudad de Cuenca, en 1998, Michelle inició su carrera artística en radio GRD. A los 7 años participa en un concurso de talento infantil en el cual brilla impactando a todos los asistentes y la nombran Miss Fotogenia. A partir de ese momento decide que la música será parte de su vida e inicia sus presentaciones en parroquias y comunidades hasta que en el 2008, de la mano del productor Juan Pablo Madero, graba su primer videoclip titulado “Empezar desde Cero” del grupo RBD, suficiente para que la canción sea recibida con los brazos abiertos por los medios ecuatorianos.

El año pasado, la joven ecuatoriana fue declarada Embajadora de Unicef por lo cual empieza a participar de las diferentes campañas sociales que esta entidad hace en beneficio de los niños. También ganó en el festival internacional ‘Festivegas’, el premio como ‘Nuevo Talento Joven 2009’ y en el 2010 en el festival de la canción en California obtuvo el premio ‘New Young Talent 2010’ con el cover ‘Si entendieras’.

Michelle arribará a Lima el próximo domingo 5 de setiembre, en su primera gira internacional, promocional, para presentarse en los diversos programas de televisión y se le está preparando una sorpresa muy especial.

Referencia
Dulce fuerza

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.